Brasil vence a Colombia y clasifica hacia Catar por adelantado

La Selección Brasileña cinco veces campeona del mundo se clasifica a Catar y se convierte en la primera selección del continente Americano con boleto al mundial

Brasil vence a Colombia, gana 50 partidos en la era Tite y va a la Copa de Qatar 2022. Brasil domina las acciones y alcanza la victoria con gol de Lucas Paquetá; ahora tiene 11 victorias en 12 juegos y un lugar en 2022 confirmado con un gran avance.

Tite alcanza las 50 victorias para la selección Brasileña en la jornada que confirma la clasificación para la Copa de Qatar: 67 partidos 50 triunfos, 12 empates, 5 derrotas y 80,6% de acierto con 138 goles realizados y 24 goles permitidos.

El equipo de Colombiano perdió por la mínima diferencia y va estar pendiente del partido entre Uruguay y Argentina que se jugará en la tarde de este viernes.

Colombia con esta derrota cayó a la quinta casilla y quedó con 16 puntos, pero un empate o victoria de Uruguay le quitaría el quinto lugar. 

En un partido sin emociones fuertes y sin posibilidades reales de gol, Ecuador venció 1-0 a Venezuela en Quito. Con la victoria, el equipo de Gustavo Alfaro se mantiene en el tercer lugar de la general en las eliminatorias sudamericanas , detrás de Brasil y Argentina, con 20 puntos ganados. El resultado mantiene a Venezuela en el ultimo lugar con siete puntos.

Chile consiguió una importante victoria fuera de casa sobre Paraguay, este jueves, en el estadio Defensores del Chaco. En la 13ª jornada de los Clasificatorios Sudamericanos al Mundial de Qatar, los chilenos consiguieron los tres puntos en un tiro de esquina directo de Alexis Sánchez, que el árbitro consideró un gol en propia puerta del portero Antony Silva.

En el otro partido Peru vencía a Bolivia por 3-0

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La música como expresión del arte

Repasando la historia de los que escribieron e hicieron música, pude verificar que las grandes letras de los cancioneros del mundo han sido construidas desde

El bitcoin, cómo lo vemos

Qué es el bitcoin, es una criptomoneda que tiene variados usos. Puedes comprar un bien u obtener servicios, siempre y cuando existan lugares que lo

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?