Britney Spears va rumbo al estrellato o al despeñadero

Britney Spears se quedará sin su curador del patrimonio financiero y protector de su dinero, su padre James Spears, luego que renunciara.

Britney Spears a sus 39 años ha cosechado grandes éxitos en su carrera profesional. FotoRS

El padre de la artista Britney Spears dejó el puesto como curador del patrimonio financiero y manejador su dinero la tarde de este jueves.

James Parnell «Jamie» Spears, según el portal TMZ, supuestamente había renunciado a este cargo que ejerce desde hace 13 años y donde ha amansado grandes sumas de dinero proveniente de lo que cosechó su hija.

Cerati vuelve y rompe las plataformas digitales

El portal en su publicación destaca que el padre de la intérprete de Oops!…,I Did it Again, Everytime, I’m a Slave 4 U, Baby one more time y Toxic, dejó todo plasmado en documentos legales.

Padre e hija han visitado tribunales en diversas ocasiones y recientemente se venía venir esta decisión no muy buena para la cantante, por aparentemente no estar 100% mentalmente estable.

Según TMZ, el nuevo abogado de Britney Spears buscará llevar este proceso legal y de manera ordenada para escoger al nuevo curador.

Es importante recordar que Spears sufrió una crisis metal y financiera de donde su padre y tutor nunca se despegó de ella.

Recientemente, la artista ha posteado fotos muy comprometedoras y bailando en sus plataformas digitales viviendo una vida feliz sin pensar lo que diga la gente.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.