Buque casi impacta esclusas de Miraflores

La tarde de este viernes un buque estuvo a escasos metros de impactar parte de las estructuras de las esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá.

Momentos de tensión vivieron los trabajadores de la Autoridad del Canal de Panamá la tarde de este viernes cuando un buque estuvo a punto de impactar la estructura que forma parte de las esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá.

Tíralo para acá decía uno de los trabajadores, mientras la enorme estructura de acero los hacía verlos como diminutos metro a metro que se acercaba a las esclusas de Miraflores.

En tanto, otro trabajador decía que movieran la maquina, refiriéndose al remolcador.

Y pasaban los segundos y los trabajadores observaban que el buque tenía una sola dirección.empezaron a correr más rápido de lo acostumbrado.

Al extremo solo se logró escuchar una algarabía y uno de los trabajadores solo exclamó ¡Se estrelló!.

Ante esta situación, la Autoridad del Canal de Panamá se concretó en explicar que durante el tránsito del buque Gaschem Narwhal, el remolcador Bocas del Toro que lo asistía en la proa sufrió un percance en una de sus máquinas, luego de estar amarrado al casco del buque.

Ordenan detención provisional a los 25 de la Operación Oasis

Según el comunicado de la ACP, el tanquero con bandera de Liberia no sufrió ningún daño ni menos hubo heridos en este hecho gracias a la maniobra que hicieron los trabajadores de este remolcador.

El tránsito por el canal no fue suspendido.

Este buque partió de Houston en Estados Unidos este 25 de mayo y tiene programado llegar a Taixing Taizhou, Jiangsu, China este próximo 25 de junio.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.