Niña desaparecida

Buscan a Aderlyn Llerena en lago en La Chorrera

Rescatistas y buzos se desplazaron a La Represa en La Chorrera, en búsqueda de la niña Aderlyn que desapareció el 13 de septiembre. No hubo hallazgo.

Rescatistas y policías en La Represa, distrito de La Chorrera. Foto: Sinaproc

Al cumplirse 23 días de la desaparición de la niña Aderlyn Llerena, las diligencias de búsqueda se desplazaron la mañana de este miércoles al distrito de La Chorrera.

Un equipo de buzos y rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y unidades caninas de la Policía Nacional llegaron al lago de La Represa, bajo coordinación del Ministerio Público.

VEA ESTO: Libros hallados en Corredor Norte no son de la niña Aderlyn Llerena

El operativo llamó la atención, porque es primera vez que se ve cómo desplazan la búsqueda fuera de las áreas aledañas a su vivienda, en Las Trancas de San Miguelito, un sector que colinda con el Corredor Norte.

Sin embargo, la fiscal superior de San Miguelito, Zulma Dip dio una explicación sobre esta búsqueda.

‘Estamos realizando todo tipo de diligencias que nos conduzca a ubicar a la menor’, expresó Dip. Y agregó que cualquier información que se les suministre con la finalidad de establecer la ubicación, inmediatamente realizan la búsqueda correspondiente.

Tras cuatro horas en La Chorrera, el personal se retiró sin hallazgo.

Cabe destacar que la niña Aderlyn de 9 años fue vista por última vez a las 11:00 a.m. del 13 de septiembre en los predios de la escuela Gabriel Lewis Galindo.

VEA ESTO: Ofrecen recompensa de $5,000 por información de Aderlyn Llerena

A la fecha, el Ministerio Público y la Policía Nacional mantienen una recompensa de $5,000.00 para la persona que dé información que lleve al paradero de la niña Aderlyn Llerena.

Solo de tener esa información, se puede llamar a las líneas telefónicas: 507-3312 de la Fiscalía Regional de San Miguelito, 512-2511 de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y 104 de la Policía Nacional.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.