Buscan a Macuto, tiene 600 días de haberse fugado de La Joya

Yair Aldair Restrepo Barrera, alias ‘Macuto’ encuentra en la lista de los más buscados por la Policía Nacional. ‘Macuto’ se evadió del centro Penitenciario ‘La Joya’ en el 2019.

El 27 de septiembre de 2019 cuando aún no se desatado la pandemia por la Covid-19 en Panamá, tres internos lograron evadir los controles de seguridad de este centro Penitenciario La Joya. Entre esos se encontraba Yair Aldair Restrepo Barrera, alias ‘Macuto’ quien se encuentra en la lista de los más buscados por la Policía Nacional.

‘Macuto’ junto a dos privados de libertad quienes pagaban condena desde el 2012, salieron sin que nadie los viera, ni escuchara.

Han pasado un año, siete meses y 22 días (600 días) desde que los estamentos de seguridad desconocen de su paradero y les urge encontrarlo debido a que tiene varios casos pendientes por los que estaba pagando condena.

La imagen de ‘Macuto’ fue distribuida por la organización mundial Crime Stoppers International, que diariamente postea imágenes de los más buscados a nivel de Latinoamérica.

Igualmente, la Policía Nacional y personal de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana está tras la pista de Luis Antonio Pérez Arias, alias “LuchÍn”, Favio Javier Enrique Díaz Bascombe, alias “Chombón”, Alexis Antonio Quintana, alias “ Morongoy” y Armando Miranda Arias, alias “Cuto”.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.