Buscan a presunto asesino de profesor

Las autoridades buscan a Gabriel Harcaris Batista Morales, presunto asesino del profesor Juan Jacobo Villaverde cuyo cuerpo fue encontrado en Tocumen.

Este sujeto menor a 35 años está prófugo.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Jacobo Villaverde en San Antonio en el corregimiento de Tocumen, las autoridades están tras la pista del joven Gabriel Harcaris Batista Morales, presunto asesino del docente.

Batista Morales, alias “Estimulante”, panameño menor de 35 años se encuentra desaparecido y no se descarta que existan otras personas ligadas a este hecho de sangre.

Según el comunicado del Ministerio Público este sujeto mantiene tres residencias, una en el sector de San Antonio de Tocumen donde fue ubicado el cuerpo del profesor y que está supuestamente a nombre de su mamá, otra en Brisas del Golf y la última en Santa Marta, ambas en el distrito de San Miguelito.

Profesor desaparecido fue asesinado en Tocumen

Las autoridades buscan por todos los rincones a este ciudadano para que comparezca ante los tribunales y se conozca las razones del asesinato donde se le señala como presunto autor.

Quien tenga alguna información para ubicar a este ciudadano de tez blanca, menor a 1 metro 70, con barba y cabello corto, podrá hacerlo 507-2966 / 507-3494 de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, o al teléfono 524-2518, de la División de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

El profesor Juan Jacobo Villaverde, un destacado docente, funcionario ejemplar y sobresaliente dirigente social del corregimiento de Juan Diaz, compartió con sus amistades la última vez durante la misa en el marco del aniversario de este corregimiento.
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.