‘Buscan asaltar el partido’, expresa Francisco Alemán sobre el Molirena

El presidente del Molirena reacciona a mensajes que circulan de forma anónima en las redes sociales y de mensajería sobre supuestas disputas en el partido político.

Francisco Alemán, diputado y presidente del partido Molirena. Foto: @AlemanPancho

El diputado de San Miguelito y presidente del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Francisco Alemán se pronunció ante difusiones informales y anónimas que circulan sobre supuestas discordias dentro del colectivo.

Mediante un comunicado, Alemán los calificó como mensaje infundados, de forma particular, ‘ppr figuras que buscan asaltar el partido para satisfacer sus intereses personales.

Agregó que las bases y electores que los llevaron al poder en alianza con el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en las elecciones del año 2019, esperan un trabajo en equipo en beneficio del país.

Por lo contrario, las ‘disputas intestinas’, con señalamientos y acusaciones sin fundamento alguno hoy laceran la imagen del Molirena.

Políticos y exfuncionarios, en movimientos tras las firmas para una constituyente paralela

Alemán instó a un diálogo y debate interno que han sido históricamente las fortalezas del Molirena. ‘No perdamos esta esencia que es fundamental en toda democracia y hagamos la lucha desde adentro’, dijo.

Por último pide que las aspiraciones legítimas de una facción por alcanzar la dirección del Partido Molirena se demuestren en las elecciones internas y no en un escenario repleto de sombras desde donde arremeten en contra de sus copartidarios.

Y por tanto rechazó de manera contundente los ataques irresponsables y denigrantes que ‘no son propios de la naturaleza de ningún Molirena’.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.