Bylon pierde ante Price y es eliminada de los Juegos Olímpicos

Aunque era la opción mas clara de Panamá para lograr una medalla y favorita en los expertos del Boxeo que conocen de su trayectoria mundial no pudo vencer a la Británica Lauren Price para ser eliminada y perder la opcion de medalla Olímpica.

Bylon nuevamente haciendo historia para Panamá

En un combate de cuartos de final de la categoría de los 69-75 Kgs que se esperaba mas difícil y parejo entre la Británica, Lauren Price y la Panameña, Atheyna Bylon termino con decisión unánime a favor de la esquina roja de Lauren Price por 5-0.

Price fue muy inteligente y a base de velocidad pero sin arriesgar ante la mas espigada y alta Bylon logro minuto a minuto ir manejando la pelea hasta dominar por completo a Bylon quien apenas en el tercer round intento hacer la hazaña de poder hacer la remontada ante una rival que fue ordenada y aplicada durante toda la pelea.

Para Bylon fue su segunda Olimpiada y estuvo cerca de poder obtener una medalla en caso de haber logrado vencer a Price.

Price competirá en la semifinal de peso mediano y se irá de Tokio con nada menos que una medalla de bronce.

Lauren Price se convierte en la cuarta del Reino Unido en asegurar una medalla olímpica.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.