Caen 25 personas en Operación Fortaleza contra lavado de dinero y narcotráfico

Los allanamientos se desarrollaron en las provincias de Chiriquí, Veraguas y Herrera. Encontraron 10 mil dólares en una lavadora.

Algunos de los detenidos en allanamientos de la Operación Fortaleza. Foto: Policía Nacional

Mediante la Operación Fortaleza, el Ministerio Público y la Policía Nacional aprehendieron este miércoles a 25 personas vinculadas a delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

Al menos 30 diligencias de allanamientos se realizaron desde las primeras horas de la mañana en las provincias de Chiriquí, Veraguas y Herrera, logrando la captura de uno de los cabecillas de la red criminal.

VEA ESTO: Madre de niña muerta por pitbull en Chepo estaba ganándose el pan como niñera

Durante esto allanamientos de la Operación Fortaleza, las unidades especiales decomisaron más de 10 mil dólares en una sola residencia, los cuales estaban escondidos dentro de una lavadora y secadora, y además ubicaron propiedades y bienes posiblemente adquiridos ilícitamente.

Se espera que en las próximas horas, el Ministerio Público solicite la comparecencia de los detenidos ante un Juez de Garantías para definir las medidas cautelares.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Habrá carnavales en Panamá en 2023

Los carnavales, cabalgatas, ferias y desfiles volverán a realizarse con normalidad, confirmó el presidente Laurentino Cortizo. Vamos a tener carnavales’ en 2023, así confirmó este

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.