Persecución policial inició en Vía España

Caen con drogas en operación de película en la vía Ricardo J. Alfaro

Unidad Técnica de Explosivos colocó un explosivo especial para persuadir a los sospechosos. Foto: Policía Nacional

Una operación de película se desarrolló a pleno mediodía en la vía Ricardo J. Alfaro, frente a la empresa Gold Mills y ante la mirada de conductores y transeúntes que de pronto vieron interrumpida la rutina del área.

El motivo: dos sujetos que ignoraron la voz de alto de las unidades lince desde la Vía España, fueron perseguidos hasta la vía Ricardo J. Alfaro, donde volvieron a ignorar a las unidades policiales y es ahí cuando inicia una táctica con agentes de las fuerzas especiales para obligarlos a salir.

VEA ESTO: Policía frustra asalto en joyería de lujoso hotel en Punta Pacífica

Al menos una hora y media demoró este operativo, que culminó con la intervención de la Unidad de Fuerzas Especiales y la Unidad Técnica de Explosivos que colocó un aparato de explosión controlada, logrando aprehender a los dos hombres.

De acuerdo con información confirmada por el Ministerio Público, uno de los detenidos es buscado por homicidio desde diciembre de 2022, mientras que su acompañante tiene medida cautelar por su vínculo con delitos de drogas y porte ilegal de armas.

VEA ESTO: Conceden recurso de casación a Martinelli y otros acusados en el caso New Business

De hecho, dentro de la camioneta marca Ford encontraron droga, un arma de fuego y al menos 3 cargadores, explicó el comisionado Juan Arango, jefe de la Zona Policial de San Francisco.

En medio de la extensa escena pública, los fiscales de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana se presentaron al sitio para recopilar indicios e iniciar la investigación sobre el origen de este hecho.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.