Caja de Seguro Social desmiente muerte de niña de 6 años a consecuencia de la vacuna

La Caja de Seguro Social emitió un comunicado en el que niega rotundamente la aplicación de una vacuna contra covid-19 a una niña que murió en las instalaciones de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, en San Miguelito.

Imagen de archivo de la policlínica Generoso Guardia en la comunidad de Santa Librada, San Miguelito. Foto: Caja de Seguro Social

Luego de una investigación, la Caja de Seguro Social (CSS) determinó que una niña de 6 años que falleció en la policlínica Generoso Guardia, no estaba vacunada contra covid-19.

De esta forma niegan rotundamente una versión que se difunde de manera viral en las redes sociales asegurando que la niña murió después de vacunarse.

Llegan a Panamá 60 mil nuevas dosis de vacunas pediátricas

‘Solicitamos a los ciudadanos que se abstengan de generar este tipo de noticias falsas que solo tienen el objetivo de desinformar y generar angustia en las familias panameñas’, indica la institución mediante un coumunicado divulgado la tarde de este miércoles.

A su vez la institución reitera a la población en general que la evidencia científica indica que las vacunas contra covid-19 ‘son necesarias, eficaces y seguras para enfrentar la pandemia’.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?