Campeón mundial de boxeo, Jermall Charlo es arrestado y enfrenta cargos de robo en San Antonio

Charlo es un boxeador campeón mundial de peso mediano del WBC con record invicto de 32-0 y su pelea más reciente fue una victoria en su natal Houston en junio ante Juan Macías Montiel.

Jermall Charlo en su mas reciente defensa del campeonato mundial mediano del WBC

El boxeador campeón mundial Jermall Charlo se entregó a las autoridades en el condado de Bexar el miércoles por la mañana, semanas después de que la policía de San Antonio emitiera múltiples órdenes de arresto por robo en su contra.

Charlo, de 31 años, fue fichado en una oficina satélite en el Palacio de Justicia del Condado de Bexar justo antes de las 10 a.m. y liberado bajo fianza aproximadamente media hora después.

El abogado de Charlo el miércoles por la tarde rechazó los cargos, alegando que SAPD siguió adelante con el caso en un intento de avergonzar a su cliente.

El 16 de julio, la policía de San Antonio respondió al Privat Martini Bar & Social Club, ubicado en la cuadra 5100 de UTSA Boulevard, luego de recibir una llamada alrededor de las 2 am que Charlo había agredido a un mesero y se había largado con sus propinas, según un SAPD. informe del incidente publicado el miércoles.

El incidente ocurrió después de que una tarjeta de crédito que Charlo intentó usar para pagar su cuenta fuera rechazada repetidamente, según el informe.

Después de que Charlo acusó al camarero de intentar robar su tarjeta de crédito, Charlo agarró dos libros negros de camarero, quitando su identificación a uno y dinero en efectivo a otro, según una orden de arresto.

Según documentos policiales, Jermall estaba con una gran fiesta en el bar de Texas cuando la mesera presentó la cuenta al grupo.

En los documentos, la policía dice que Jermall entregó su tarjeta de crédito y su identificación … pero la tarjeta fue rechazada a pesar de tres intentos de ejecutarla.

Cuando la camarera regresó a Jermall pidiendo otra forma de pago… el hombre de 31 años supuestamente se descontrolo.

La policía dice que el video de vigilancia muestra a Jermall «muy animado» y que parece «estar molesto y gritando» a la camarera y otros dos gerentes en la escena.

En el video, según la policía, se puede ver a Jermall quitándole dos carpetas de cobro de facturas a la camarera y robando todo lo que tenían dentro.

Los policías dicen que una de las carpetas tenía la identificación de Jermall … mientras que la otra tenía «pago en efectivo hecho por otro cliente» que la camarera había estado sirviendo anteriormente durante la noche.

En los documentos, los policías dicen que los testigos afirman que Jermall luego les dijo a los empleados del bar: «Los voy a joder a todos».

Los policías dicen que Jermall y su equipo salieron del bar – abriéndose paso entre los empleados – y luego subieron a un autobús limusina y se fueron.

En los documentos, una camarera le dijo a la policía que sufrió una lesión leve en la pierna mientras el equipo de Jermall la chocaba mientras salía del bar.

Su hermano gemelo, Jermell, él mismo un campeón mundial de peso súper welter, luchó contra Brian Carlos Castaño en un empate en el AT&T Center el 17 de julio, una noche después del presunto incidente en el club nocturno.

Finalmente se emitieron órdenes de arresto para Jermall por el incidente … y nos dijeron que el combatiente se entregó a las autoridades el miércoles por la mañana.

Nos dijeron que Jermall ya está en proceso de pagar la fianza.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.