Cancelan la reunión anual del Foro Económico Mundial

La próxima reunión anual del Foro Económico Mundial deberá realizarse en el primer semestre de 2022. El lugar y la fecha se anunciaran en su momento, según el comunicado.

FOTO: DAVOS

El Foro Económico Mundial informó este lunes su cancelación debido al covid-19 de la reunión anual de 2021, que se celebraría en Singapur en agosto . La decisión fue anunciada, en una nota, por el presidente del director ejecutivo de la organización, Klaus Schwab .

Schwab argumentó que las «diferentes velocidades» de las campañas de vacunación en todo el mundo y las incertidumbres con respecto a las variantes del virus «hacen imposible» celebrar una reunión mundial en la «escala planificada».

«Fue una decisión difícil, especialmente en vista del gran interés de nuestros socios en reunirse no solo sino personalmente, y contribuir a un mundo más resiliente, más inclusivo y más sostenible», dice el comunicado. «Pero, en última instancia, la salud y la seguridad de todos los involucrados es nuestra máxima prioridad».

El anuncio se produjo después de que las autoridades de Singapur adoptaran estrictas medidas de desvinculación social para conte

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.