‘Canción Bonita’, lo nuevo de Carlos Vives y Ricky Martin

¡Es oficial! Carlos Vives y Ricky Martin se unen para traerles un nuevo tema musical con mucho sabor y color

Una explosión musical entre estos dos grandes artistas explican en este tema como es realmente una verdadera declaración de amor.

Bajo el sello discográfico de Sony Music Entertainment US Latin LLC, dos grandes artistas se unen, Carlos Vives y Ricky Martin y nos traen ‘Canción Bonita’ un tema musical con mucha playa, color y sabor, grabado en San Juan de Puerto Rico.

El video musical presenta en su inicio a unos niños corriendo en la playa y un Ricky Martin con una barba de hojas blancas(con canas) transportando a sus fanáticos a aquellos momentos cuando un cuaderno o diario, era escenario de tantas historias de amor durante nuestra juventud.

Luego Carlos Vives, sigue esta historia de amor mencionando la calle San Sebastian en San Juan donde se centra la grabación de este hermoso video dando a conocer los paradisiaco de este lugar, su gente, sus monumentos históricos y de atracción turística.

Dos minutos y 58 segundos dura este video musical del tema ‘Canción Bonita’ que en su estreno en una hora superaba las 75 mil reproducciones en la plataforma de YouTube .

Durante la grabación ambos artistas solamente realizaron 4 cambios de indumentaria y en la mayor parte grabaron descalzos y en varias escenas aparece el tiktoker mexicano, Kunno.

Las fiestas de la Calle San Sebastián se configuran para algunos puertorriqueños como la celebración que da fin a la temporada navideña. Se trata de un festival que se celebra el tercer fin de semana de enero, desde miércoles a domingo en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Wikipedia

Aquí parte de la letra ‘ CANCIÓN BONITA’

Tengo en una libreta tantas canciones
Tiene tu nombre y tengo razone’
Para buscarte y volverte a hablar

Dice en esa libreta sin más razones
Abro y la fecha y dos corazone’
Y dice que ayer San Sebastián

Y si tengo que esconder
Me quedo, me quedo contigo
Y si yo vuelvo a San Juan
Yo bailo yo bailo contigo

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.