Juicio del caso New Business

Captan a Martinelli caminando a pesar de su incapacidad por 60 días

Martinelli fue captado cuando salía de un edificio por sus propios medios, una semana después de presentar incapacidad al juicio de New Business.

En el vídeo, Martinelli aparece caminando sin ayuda de bastón, silla de ruedas o alguna persona. Foto: Tomada de redes sociales

Un vídeo de 30 segundos que captó al expresidente Ricardo Martinelli caminando, a pesar de estar incapacitado por una cirugía de la columna, se filtró en medio del sexto día por el caso New Business.

Y las imágenes del exmandatario caminando son relevantes, ya que mientras su defensa legal aseguró que no puede asistir a las audiencias debido a una incapacidad de 60 días, Martinelli se ve desplazándose por sus propios medios y con poca dificultad.

VEA ESTO: Rechazan incapacidad de Martinelli en juicio del caso New Business

Según la información extraoficial, el exmandatario acudía al edificio ubicado en Punta Pacífica, para cantar el cumpleaños de una de sus abogadas.

Al ser cuestionado sobre el vídeo que se filtró en las redes sociales, el abogado Alfredo Vallarino, miembro de su equipo legal, contestó en los predios de la Corte Suprema de Justicia que su cliente ‘sí camina, pero no normalmente’ y puso en dudas la grabación.

VEA ESTO: Wever dice que en la Asamblea recibieron ‘órdenes de arriba’ para remitir denuncia sobre New Business

Por su parte, el médico Julio Sandoval informó a través de sus redes que él no firmó una incapacidad médica, sino que hizo un informe de manejo técnico del paciente panameño en cuidados intensivos y sala, debido a que es jefe de esta sección en The Panama Clinic.

En cambio, Sandoval publicó la incapacidad original que se trata de un documento firmado por el neurocirujano, Ricardo Bermúdez, quien realizó la operación al exmandatario.

VEA ESTO: Ricardo Martinelli se somete a nueva cirugía de la columna

A pesar de las excusas de la defensa, aduciendo los cuidados que requería el expresidente, la jueza tercera liquidadora de causas penales del caso New Business, Baloisa Marquínez, desde el inicio del juicio rechazó dicha incapacidad, por tanto el exmandatario ha estado representado por sus abogados.

Por el estrado ya han pasado 17 personas en calidad de testigos y dos peritos, que han detallado cómo se dio la compra de Editora Panamá América (Epasa), en el año 2010.

VEA ESTO: ‘New Business’, el caso que nos pone a todos en evidencia

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Desde las entrañas

¿Cuántas Madelaine hay en Panamá? ¿Cuántas Madelaine hay que desde pequeñas en sus casas las abusan y callan? ¿Cuántas Madelaine hay con mamás que justifican

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.