Operación Caliope

Capturan a mujer que seducía hombres para hurtar sus vehículos

La sospechosa del hurto de vehículos fue aprehendida en una casa en Arraiján. Foto: Policía Nacional

Una mujer de nacionalidad dominicana fue aprehendida en el distrito de Arraiján, bajo la Operación Caliope, por hurto de vehículos.

Sin embargo, esta mujer operaba de una forma particular, porque la primera estrategia era seducir a sus víctimas, todos hombres, a quienes drogaba y despojaba de sus vehículos, según reportó la Policía Nacional.

VEA ESTO: Cortizo se compromete con una ‘transición ordenada’

Esta persona contactaba a las víctimas cuando publicaban la venta de su vehículo en alguna red social y al ser citado por esta mujer, quien se encuentra interesada en comprarle dicho auto, y que después de probarlo, la misma compra cervezas presumiblemente alteradas por esta y seduce a los compradores a que las tomen, después de ingerirlas pierden la razón, siendo despojados de sus vehículos; hasta despertarse en lugares distantes.

Sobre esta mujer pesan 9 denuncias y lo más insólito es que no pertenecen a un solo lugar.

Las autoridades confirmaron que hurtó vehículos con el modus operandi de la seducción, en La Chorrera, Arraiján, Chitré, Aguadulce, la 24 de Diciembre y el distrito de Chepo.

En la casa de Arraiján dónde fue aprehendida, se hallaron al menos 9 llaves de carros, presuntamente de las víctimas. Ahora deberá enfrentar un proceso penal.

VEA ESTO: Formalizan solicitudes de extradición de Dangelo Ramírez y David Ochy

Llaves de los vehículos que fueron hurtados por una mujer. Foto: Policía Nacional
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.