Investigan si hay más victimas

Capturan a peruano presunto violador de una menor con discapacidad

La Policía Nacional capturó a Edgar Kervi Cachay Goicochea de nacionalidad peruana, quien es señalado como presunto violador de una menor con discapacidad.

Casi se escapa de las autoridades.

Los estamentos de seguridad apostados en el aeropuerto Internacional de Tocumen, capturaron al peruano Edgar Kervi Cachay Goicochea quien era buscado por los delitos de violación agravada y corrupción de menores de edad.

Cachay Goicochea se disponía a tomar un vuelo con destino a tu tierra natal, pero su plan se le convirtió en mueca.

VEA ESTO: Encuentran cabeza de un hombre en La Providencia de San Miguelito

Al verse rodeado en la terminal aérea solo le quedó entregarse, ya que era uno de los más buscados en Panamá.

¿Quién es Edgar Kervi?

Según una fuente, este peruano se dedicaba a endulzar a sus víctimas por las redes sociales específicamente en ‘Instagram’.

Por allí logró captar la atención de una adolescente de 14 años, con condición de discapacidad intelectual, que eliminó algunas barreras sociales, ya que la misma había logrado inclusión y presencia de algunas redes sociales.

De acuerdo a la información que maneja NoticiasVip24 este hombre se citó con la menor y la invitó a un cine en un centro comercial de la urbe capitalina y fue allí donde adolescente fue abusada en los baños.

Luego, la trasladó a un residencial donde continuó su plan.

VEA ESTO: Carrizo: ‘Buscaré la candidatura del PRD para ser el próximo presidente de Panamá’

La madre de la adolescente residente en el distrito de San Miguelito interpuso la denuncia después que su hija le contara lo sucedido.

Ante esta denuncia, las autoridades emitieron una orden de aprehensión contra el peruano y las investigaciones no cesarán debido a que pueden existir más víctimas.

Según las estadísticas emitidas por el Ministerio Público para el 2022 se totalizaron 299 casos por el delito de corrupción de menores de edad, 2, 453 por violación y 2,108 actos sexuales contra una menor mayor a 14 años y menor de 18 años.

VEA ESTO: Encuentran a venezolano muerto dentro de vertedero en Darién

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.