Presuntos homicidas capturados en San Miguelito

En una operación de seguimiento capturaron a dos presuntos homicidas vinculados a un hecho registrado en mayo en el sector de Samaria, corregimiento Belisario Porras.

Luego de varias semanas de seguimiento, miembros del Ministerio Público, Dirección de Investigación Judicial y de la 11ava.Zona Policial de San Miguelito lograron capturar este viernes a presuntos homicidas, así lo informó el comisionado Efraín Castillo, jefe de esta zona policial.

Los dos sujetos detenidos supuestamente están vinculados en el homicidio de una mujer hecho registrado en mayo en el sector de Samaria, corregimiento Belisario Porras.

El comisionado Castillo también mencionó que también se realizaron 14 diligencias de allanamiento donde capturaron a un ciudadano requerido por conducción, otro relacionados por posesión de armas de fuego sin su debido permiso y tres personas relacionadas a casos de drogas, entre ellas una menor de edad.

Intercambio de disparos deja menores heridos en El Martillo y Santa Librada

La Policía Nacional está desarrollando operaciones de control territorial y recuperación de espacios públicos para atraer la tranquilidad en el distrito.

Comisionado Efraín Castillo

Adicional, el jefe al mando de la 11va.Zona Policial dijo que también dieron con la ubicación de dos ciudadanos involucrados en delitos relacionados en robo de una persona.

Explicó que los facinerosos supuestamente le entregarían un producto ofertado en plataformas virtuales, pero al llegar la víctima lo despojaron de sus pertenencias.

Recomendó que cuando usted solicita algún producto mediante este sistema debe ir a recoger el paquete en una área segura o cercana a un cuartel de policía.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.