Caso de Antonio Batista

Capturan a tres por riña en Bella Vista que dejó un joven muerto

El Ministerio Público ubicó a tres hombres que presuntamente están vinculados a la riña fatal que se inició saliendo del hotel Sortis y llegó a la estación del Metro en Vía Argentina.

Los tres presuntos implicados en la riña tumultuaria del 6 de marzo de 2023. Foto: Ministerio Público

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana ordenó este miércoles la aprehensión de tres hombres presuntamente vinculados a la riña tumultuaria, tras la cual murió el joven Antonio Javier Batista, el pasado 6 de marzo.

Personal de la fiscalía con apoyo de la Policía Nacional ejecutaron las capturas a los tres sujetos que ahora deberán ser llevados ante un juez de garantías.

VEA ESTO: Golpes en la cabeza causaron muerte del joven atacado afuera del Sortis

Estos serían los primeros capturados por este caso, ya que en el hecho participó al menos una decena de hombres que supuestamente salían de un evento de la discoteca del hotel Sortis.

La pelea grupal se inició en ese punto en el sector de Obarrio y siguió en los predios de la estación Vía Argentina del Metro de Panamá, donde la riña se tornó violenta, saliendo a relucir objetos contundentes.

VEA ESTO: Joven muere víctima de brutal golpiza en ciudad de Panamá

De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte de Batista, fue un traumatismo craneoencefálico causado tras los múltiples golpes que recibió en la cabeza.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.