Se desconoce la cantidad de dinero robado

Capturan a uno de los presuntos asaltantes del Banco General

Cuatro hombres llegaron al Banco General de El Ingenio a bordo de taxis; dos de ellos robaron a clientes y a una de las cajeras.

Conductor de taxi detenido en Condado del Rey como presunto sospecho del asalto al Banco General de El Ingenio. Foto: Policía Nacional

Un hombre presuntamente vinculado al robo en la sucursal del Banco General de El Ingenio fue aprehendido en el sector de Condado del Rey.

Este sujeto iba a bordo de un taxi, cuya matrícula supuestamente logró captarse en el sistema de vigilancia del local.

VEA ESTO: Agarran a dos sospechosos del robo de $22,000 en Banistmo

Se presume que este sea uno de los cuatro asaltantes que irrumpieron en la sucursal de El Ingenio, donde dos ellos sometieron al guardia de seguridad, para luego despojar a clientes y a una de las cajeras de dinero efectivo que aún no ha sido cuantificado.

Parte del dinero quedó regado frente a la sucursal, tras la fuga de los delincuentes, mientras que las puertas quedaron destruidas.

VEA ESTO:Destituyen a diplomático por agresión de su esposa a mujer en Argentina

El fiscal superior de Atención Primaria del área Metropolitana, Julio Villarreal, dijo que en este asalto no hubo personas afectadas físicamente y que se mantendrán los operativos en la ciudad de Panamá, para ubicar los taxis utilizados así como para dar con la captura de los atacantes.

VEA ESTO: Estamos en proceso de reconstrucción

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.