Precandidato de libre postulación

Capturan en Chepo a presunto asesino del precandidato Elvis Omar Pérez

Alias ‘Chivito’ fue aprehendido en Las Margaritas de Chepo durante la Operación Tormenta que desarticuló a un supuesto grupo de sicarios.

Captura de alias ‘Chivito’ en Las Margaritas de Chepo. Foto: Ministerio Público

Bajo la Operación Tormenta O cayó este miércoles, alias ‘Chivito’, presunto asesino del precandidato a diputado por la libre postulación, Elvis Omar Pérez.

‘Chivito’ fue ubicado en una casa en el sector de Las Margaritas de Chepo, el mismo distrito donde fue acribillado Pérez, la noche del sábado 17 de septiembre.

VEA ESTO: Buscan a Aderlyn Llerena en lago en La Chorrera

En esa misma residencia, la Sección de Homicidio y Femicidio del área metropolitana también capturó a alias ‘Kevito’, un hombre requerido por la fiscalía en un caso de homicidio registrado el 16 de mayo, en Tanara de Chepo.

Precisamente, la Operación Tormenta O llegó a sitios específicos como Chepo, Pacora, Tocumen, Manzana O y finalmente, Costa del Este, donde capturaron en total a 5 miembros de un supuesto grupo de sicarios.

VEA ESTO: Investigan homicidio de Elvis Omar Pérez, precandidato a diputado de Chepo

‘Ha sido efectiva la diligencia, se han capturado hasta el momento a cinco personas plenamente señaladas y vinculadas a los casos de homicidio y específicamente una persona señalada por el homicidio de un aspirante a diputado’, declaró el fiscal Rafael Baloyes, quien estuvo presente durante la operación.

El precandidato a diputado por la libre postulación, reconocido en el sector este como empresario, ya había superado el 100% de firmas requeridas para correr al cargo, cuando fue atacado con arma de fuego a su llegada a un restaurante en Loma Colorada.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.