Carmen Jaramillo está en el top 5 de favoritas para el Miss Universo

Osmel Sousa quien tiene el récord como preparador de 8 ganadoras de la corona consideró a Miss Panamá entre sus favoritas.

Carmen Jaramillo, Miss Panamá para Miss Universo. Foto/Instagram/carmenjaramillov

‘No sé si me equivocaré, pero este año gana una latina’, vaticinó el llamado zar de la belleza, el preparador cubano Osmel Sousa, quien tiene el récord de haber llevado a ocho modelos a ganar la anhelada corona.

Y entre su top 5, está nada más y nada menos que la Miss Panamá, Carmen Jaramillo.

Así lo dio conocer en el programa ‘En casa con Telemundo’, en el que también mencionó a Miss Chile, Daniela Nicolás; Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica; Andrea Meza, Miss México; y Estefanía Soto Torres, Miss Puerto Rico.

Sousa es un coach o preparador muy respetado dentro de este y otros certámenes famosos, porque cuenta con el récord de ocho Miss Universo, entre ellas, Alicia Machado, Gabriella Isler y Dayana Mendoza.

El Miss Universo 2021, la versión 69 del famoso concurso de belleza, será celebrado el próximo 16 de mayo y será transmitido a través de las pantallas de Telemundo, a partir de las 7:00 p.m.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.