Carrasquilla llega en préstamo al Houston Dynamo FC de la MLS

Houston Dynamo FC fichó al centrocampista Adalberto “Coco” Carrasquilla cedido por el FC Cartagena en LaLiga 2 de España, anunciaron ambos clubes. El préstamo está pendiente de recibir su visa P-1.

Carrasquilla es presentado en el Houston Dynamo FOTO: Houston Dynamo

Se ha conocido que el jugador Panameño, Adalberto Carrasquilla jugará en el Houston Dynamo FC de la MLS luego de un acuerdo de préstamo con el FC Cartagena de la segunda división de España.

Carrasquilla estuvo con la Seleccion de Panama en la Copa Oro precisamente en Houston donde llamo la atencion al Houston Dynamo que comenzo a realizar los contactos por el jugador.

Carrasquilla debutó en septiembre del 2019 en la tercera división de la Liga Española con el FC Cartagena incluyendo el ascenso de tercera a la segunda división española con dos temporadas en LaLiga y 49 partidos jugados con el club.

Carrasquilla debuto en el Tauro FC con 16 años en el 2015 en la LPF logrando jugar 86 partidos en LPF y 10 partidos de Ligas de Concacaf en cinco temporadas y siendo parte de dos campeonatos.

“Adalberto es un jugador joven que tiene una excelente habilidad técnica en la posesión, así como la creatividad para generar oportunidades para sus compañeros y para él mismo”, dijo el entrenador en jefe del Dynamo, Tab Ramos.

Carrasquilla es reconocido como uno de los mejores jóvenes talentos en Concacaf, el joven de 22 años representó a Panamá en la Copa Oro de Concacaf 2021 y ha estado en 19 partidos con la selección mayor de Panamá.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.