Precandidato presidencial

Carrizo: ‘Buscaré la candidatura del PRD para ser el próximo presidente de Panamá’

Carrizo formalizó su precandidatura presidencial en Penonomé. Recibió el respaldo de Pérez Balladares, Benicio Robinson, José Luis Fábrega, Leandro Ávila y Raúl Pineda.

José Gabriel Carrizo aspira a la reelección del PRD en la Presidencia, tras el mandato de Laurentino Cortizo. Foto: Twitter

El vicepresidente José Gabriel ‘Gaby’ Carrizo oficializó este domingo 5 de febrero su precandidatura presidencial dentro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en la ciudad de Penonomé.

Carrizo enfocó su discurso en la lucha contra desigualdad.

‘Hoy vengo a decirles que los necesito a todos, necesito el apoyo de todos. Hoy vengo a decirles…buscaré la candidatura del PRD para convertirme en el próximo presidente de Panamá’, expresó.

VEA ESTO: CEN del PRD recorta lista de cargos que no van a las primarias

En este acto estuvo acompañado de conocidas figuras del PRD, como el alcalde capitalino, José Luis Fábrega; los diputados, Leandro Ávila, Raúl Pineda; el director de Pasaportes, Omar Ahumada y el representante de Betania, Abdiel Sandoya.

También estuvieron presentes el expresidente, Ernesto Pérez Balladares y el diputado Benicio Robinson, actual presidente del Partido Revolucionario Democrático y que ha mostrado apoyo a esta precandidatura.

VEA ESTO: Candidatos y precandidatos tienen prohibido participar en inauguraciones de obras

Tras este anuncio, Carrizo de 39 años de edad, se convierte en precandidato presidencial a las elecciones primarias del PRD. En estas tendrá que competir con el diputado, Crispiano Adames, ya que por el momento son los únicos en anunciar sus aspiraciones.

El pasado miércoles 1 de febrero Carrizo renunció al cargo de ministro de la Presidencia, aunque podrá seguir asistiendo al Consejo de Gabinete solo con derecho a voz como vicepresidente de la República.

VEA ESTO: Crispiano Adames aspira a la candidatura presidencial

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.