Correrá en las primarias del PRD

Carrizo renuncia al cargo de ministro de la Presidencia

Se espera que el vicepresidente José Gabriel Carrizo presente su postulación como precandidato presidencial de cara a las elecciones generales de 2024.

El presidente Laurentino Cortizo se despide del vicepresidente José Gabriel Carrizo, en el último Consejo de Gabinete como ministro. Foto: Presidencia

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen anunció este miércoles 1 de febrero que el vicepresidente José Gabriel Carrizo, renunció al cargo de ministro de la Presidencia a partir de la fecha.

El anuncio fue hecho al concluir la reunión del Consejo de Gabinete, ante la presencia de todos los ministros y viceministros de estado.

VEA ESTO: Candidatos y precandidatos tienen prohibido participar en inauguraciones de obras

Cabe destacar que Carrizo se mantiene en el cargo constitucional de vicepresidente de la República, con las funciones que le asigne el mandatario Cortizo, entre estas, seguir asistiendo con derecho a voz a las sesiones del Consejo de Gabinete.

VEA ESTO: CEN del PRD recorta lista de cargos que no van a las primarias

Se espera que Carrizo presente su postulación como precandidato presidencial para las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que están programadas para realizarse el 11 de junio de 2023.

VEA ESTO: Estados Unidos designa a Martinelli por ‘corrupción significativa’

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.