Caso pinchazos, en receso hasta el viernes por incapacidad de una jueza

El Órgano Judicial, por el momento, solo ha informado que el motivo es una incapacidad médica.

Entrada principal del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora, donde se realiza el juicio oral al expresidente Ricardo Martinelli. Foto: Órgano Judicial

El Tribunal de Juicio del caso pinchazos, seguido al expresidente Ricardo Martinelli, se declaró en receso hasta las 10:00 a.m. del viernes 15, por la incapacidad médica de una de las juezas.

Dicho Tribunal del Primer Circuito Judicial de Panamá, está conformado por las Juezas Iveth Francois Vega (Presidenta), Jennifer Christine Saavedra Naranjo (Relatora) y Marysol Osorio Leyton (Tercera Juez).

Sin embargo, un comunicado del Órgano Judicial se remite a indicar que se trata de una incapacidad de una de las tres juezas, sin especificar cuál de ellas.

Ricardo Martinelli y exdiputado Varela protagonizan trifulca

Y la incapacidad médica surge cuando el proceso se encuentra en la etapa de presentación de pruebas por parte del Ministerio Público, consistente en el contrainterrogatorio a un testigo, por parte del equipo de abogados del expresidente Ricardo Martinelli.

El expresidente es señalado por la presunta comisión de los delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?