Casteblanco está listo para la maratón y será el abanderado en la clausura

El maratonista Jorge Castelblanco será el último participante panameño en los Juegos Olímpicos de Tokio en la prueba estelar de los 42 kilómetros.

Casteblanco en Sapporo junto a sus entrenadores FOTO: Comité Olímpico de Panamá

El maratonista Jorge Castelblanco será el último participante panameño en los Juegos Olímpicos de Tokio en la prueba estelar de los 42 kilómetros.

Casteblanco hizo su clasificación a los Juegos de Tokio tras competir en la maratón de Valencia, España donde registró un tiempo de 2:09:47 segundos y realizó un nuevo récord nacional y el sexto mejor de América Latina y superando así el tiempo mínimo exigido de 2:11:30 segundos.

Estuvo entrenando en Paipa, Colombia, con el trainer Juan Carlos Cardona y será parte de los 106 atletas que estarán en la línea de partida en el Sapporo Odori Park.

Casteblanco arribó a Tokio el pasado 29 de julio, dos días después se trasladó con su equipo de trabajo a Sapporo.

Castelblanco participará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, es el responsable de llevar la bandera

panameña.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Desde las entrañas

¿Cuántas Madelaine hay en Panamá? ¿Cuántas Madelaine hay que desde pequeñas en sus casas las abusan y callan? ¿Cuántas Madelaine hay con mamás que justifican

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.