Catar inaugura el reloj oficial de cuenta atrás del mundial de futbol

Catar inició la cuenta atrás a un año de la cita más importante del fútbol global

El reloj de cuenta regresiva oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, patrocinado por Hublot, se presentó esta noche en el emblemático punto de pesca Corniche de Doha, lo que marca un año para el gran inicio del evento.

El reloj fue presentado a los fanáticos de todo el mundo que sintonizaron en vivo “Join the Beat” a través del canal de YouTube de la FIFA y Qatar2022.qa, y comenzaron la cuenta regresiva de un año al unísono con 150 espectadores invitados en el evento especial en Qatar.

El diseño del reloj de cuenta regresiva se inspiró en el bucle continuo del emblema de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ™ y el reloj de arena tradicional, una popular herramienta de cronometraje, que refleja la naturaleza interconectada del evento. La estructura fue diseñada para ser vista desde cualquier ángulo y para reflejar la increíble vista del horizonte de la ciudad detrás de ella.

El reloj de cuenta regresiva aumentará la anticipación a medida que avanza cada hora, minuto y segundo para el juego inaugural en el estadio Al Bayt el 21 de noviembre de 2022.

Además de la revelación, invitados especiales como el ganador de la Copa Mundial de la FIFA 1998 ™ y amigo de la marca Hublot, Marcel Desailly, Sami Trabelsi, el entrenador de Qatar Al-Sailiya Stars League y Adel Khamis, Legacy Ambassador de Qatar , subió al escenario bajo un cielo lleno de drones aéreos y fuegos artificiales digitales.He estado involucrado en la organización de eventos deportivos durante las últimas décadas y nunca he presenciado nada como lo que está sucediendo aquí. Todo está listo, las ubicaciones van a ser fantásticas. La experiencia para los fanáticos será excelente, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El mundo descubrirá un país y una región entera. Qatar, región del Golfo, Medio Oriente, mundo árabe. Un lugar donde la gente se encuentra y se reúne. De eso se trata el fútbol, ​​de eso se trata esta parte del mundo y su cultura, y el mundo se dará cuenta – concluyó Infantino.

La inauguración del reloj de cuenta regresiva es un momento especial para Qatar como país anfitrión, ya que entramos en la recta final hacia un torneo transformador con un legado duradero: la primera Copa Mundial de la FIFA en Oriente Medio y el mundo árabe, agregó.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La música como expresión del arte

Repasando la historia de los que escribieron e hicieron música, pude verificar que las grandes letras de los cancioneros del mundo han sido construidas desde

El bitcoin, cómo lo vemos

Qué es el bitcoin, es una criptomoneda que tiene variados usos. Puedes comprar un bien u obtener servicios, siempre y cuando existan lugares que lo

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?