Celebraron el día de la Cosmonáutica en Panamá

Se cumplieron 60 años de la llegada del primer hombre al espacio.

Momentos en que S.E. Evgeny Boykov. , embajador de Rusia en Panamá, coloca un distintivo en el busto de Yuri Gagarin.

La Embajada de Rusia en Panamá el ‘Día Internacional de la Cosmonáutica’, histórico hecho cuando el ruso Yuri Aleksiévitx Gagarin se convirtió en el primer ser humano en llegar al espacio.

El acto se dio en los predios de las instalaciones de la Secretaría Nacional de Ciencia tecnología e Innovación SENACYT ubicada en la Ciudad del Saber, donde el embajador S.E. Evgeny Boykov. recordó la importante hazaña de aquel 12 de abril de 1961 cuando el astronauta estuvo en el espacio 48 minutos en un vuelo que duró 108 minutos.

El embajador en su ponencia explicó a los presentes la importancia de este hecho para su país y agradecido siempre por Panamá por en su momento crear este busto en nombre del astronauta.

En tanto, durante el acto simbólico, el embajador acompañado del presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlacen, Carlos Outten y personal del Senacyt, hicieron entrega al niño Fabrizio Lopéz Camacho de un reconocimiento al ser el ganador del concurso en honor a Yuri Aleksiévitx Gagarin en el marco del día Internacional de la Cosmonáutica.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.