CEO de NBCUniversal es despedido por tener una amante dentro de la cadena televisiva

El romance fue expuesto durante una investigación por parte de un abogado externo luego de una denuncia en su contra, según las fuentes.

NBCUniversal anunció la salida del CEO Jeff Shell por “conducta inapropiada” en la empresa. La empresa matriz Comcast dijo, después de la investigación, que el ejecutivo había tenido una relación inapropiada con una mujer en la empresa. Shell admitió el asunto. Deja la empresa después de 19 años…

“Hoy es mi último día como CEO de NBCUniversal. Tuve una relación inapropiada con una mujer en la empresa de la que me arrepiento profundamente. Lamento mucho haber defraudado a mis colegas de Comcast y NBCUniversa. Son las personas más talentosas del negocio y la oportunidad de trabajar con ellos durante los últimos 19 años ha sido un privilegio ”, dijo Shell en un comunicado de despedida.

Comcast no ha anunciado un reemplazo y, por ahora, el presidente de la compañía, Mike Cavanagh, estará al frente de la subsidiaria de medios y entretenimiento.

VEA ESTO: Alias Zequi y 6 personas más quedan bajo detención provisional
“Realmente lamento haber defraudado a mis colegas de Comcast y NBCUniversal”, decía el comunicado. “Son las personas más talentosas en el negocio y la oportunidad de trabajar con ellos los últimos 10 años ha sido un privilegio”.

La mujer con la que Shell tuvo una aventura fue identificada por Deadline.com como la presentadora y corresponsal internacional senior Hadley Gamble. El medio dijo que la pareja comenzó una relación hace 11 años y continuó esporádicamente durante años.

Shell, que está casada, ha estado en la empresa durante un total de dos décadas.

Dirigió el ala de entretenimiento del gigante de los medios y se fue con el servicio de transmisión Peacock de Comcast que luchaba por mantenerse al día con los competidores, dijo el Wall Street Journal .

Shell es solo el último ejecutivo de la industria de los medios en dejar su puesto en medio de un escándalo, entre ellos el vicepresidente de NBCUniversal, Ron Meyer, quien renunció después de revelar que una ex amante lo estaba amenazando con extorsionarlo .

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

  1. No debió Jeff Shell enamorarse de una colega dentro de NBC/Universal, pues con ello atentaba contra los códigos de ética y conducta. Esa relación laboral pudo tener repercusión en el matrimonio de Jeff, y no midió las consecuencias si todo salía a la luz. Debió mantener su vida privada lejos de la empresa para evitar ese error que le costó el empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.