Acto y Comediante

Chabelo, el amigo de todos los niños, fallece por traumatismo abdominal

Chabelo, el actor y comediante que hizo reír a grandes y chicos, falleció en el hospital Ángeles del Pedregal en el DF de México, a lo 88 años.

Los pininos de Chabelo en televisión fueron en 1967.

Una lluvia de lágrimas brotan de los ojos de miles de fanáticos y familiares del «Amigo de los niños», Chabelo, cuyo corazón dejó de latir en una de las habitaciones del hospital los Ángeles de Pedregal en el Distrito Federal de México.

Usted que llegó a conocerlo por su programa «En Familia con Chabelo», haga un ejercicio: cierre los ojos por unos segundos, se acordará de su inmensa sonrisa y su voz peculiar que hacía entretener a grandes y chicos.

VEA MÁS: Inicia consulta pública sobre contrato con Minera Panamá

Pero, el considerado el niño más grande de la televisión, logró que su programa se mantuviera por años. Su último episodio por la televisión fue el Televisa donde hasta fue homenajeado por todos los presentes quienes ovacionaron su nombre.

Este personaje de la historia de la televisión que no solo hizo reír a todos, sino que sembró en cada programa lo importante que son los valores en la familia.

La última morada de Chabelo.

Chabelo, a quien recordaremos porque en su último programa se concentró y conteniendo las lágrimas dio lectura a una carta que en su momento le envió el presidente Enrique Peña Nieto que decía lo siguiente: «Con la conclusión de En Familia con Chabelo termina una etapa emblemática de la televisión mexicana en la que su ícono personaje llevó diversión y sano entretenimiento durante más de 47 años…su compromiso con los valores familiares y su pasión por llevar alegría todos los domingos».

Cabe destacar que Chabelo, un gran cantante también, estará siempre presente en la memoria y los corazones de muchas generaciones.

Fallece por un traumatismo abdominal a los 88 años y hasta el momento médicos no han informado si6 el traumatismo fue en la pared abdominal, hígado, bazo, páncreas, riñones, estómago, intestino delgado, colon, los uréteres y la vejiga.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.