Ex técnico de Panamá,

‘Cheché’ Hernández está en estado delicado

Hernández fue muy querido en Panamá y dejó una gran enseñanza tras su pasaje con la selección de Panamá en 28 partidos.

Cheche Hernández en sus momentos al frente de la Selección de Panamá.

El entrenador colombiano José Eugenio ‘Cheche’ Hernández tiene complicaciones de salud y ha sido internado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital San Rafael de Tunja en Boyaca.

Hernandez de 66 años habría ingresado al hospital durante la noche del lunes y en la actualidad dirige al equipo Patriotas Boyaca en Colombia

Durante el martes el hospital San Rafael entregó un parte médico informando que el estado del ‘Cheché’ es estable, pero bajo pronóstico reservado, y que será remitido a Bogotá, a un centro clínico que cuente con mejores condiciones en cuarto nivel.

VEA ESTO: Defensoría del Pueblo urge a retomar las clases en escuelas públicas

Hernandez fue jugador profesional entre 1978 y 1988 de los equipos Millonarios de Bogota y Deportivo Cali.

Dirigió por 28 partidos a la selección de Panamá entre el 2004 y 2005 y a la selección de Republica Dominicana en 2015 con 4 partidos.

Ha sido técnico en Alajuelense de Costa Rica en 2006-2007 , UTC Cajamarca en Perú en 2014-2015 y en Universitario de Ecuador en 2019-2022, además de Atlético Nacional, Deportivo Cali , Junior de Barranquilla, Tolima y Millonarios entre otros.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.