Chemito Moreno gana titulo Fedelatin de la AMB y busca una oportunidad de titulo mundial

El ex super campeon mundial Panameño, Anselmo ‘Chemito’ Moreno gana el título Fedelatin de la AMB y espera regresar a los primeros planos.

FOTO: TV

El super excampeón mundial gallo de la AMB, Anselmo ‘Chemito’ Moreno gano el titulo Pluma de la FEDELATIN de la AMB tras ganar por decisión unánime en diez rounds al Mexicano Antonio Tostado en un evento llamado Póker de Ases, organizada por la empresa Laguna Premium Boxing Promotions y realizado en el centro comercial Los Andes Mall.

Moreno gano de forma amplia y convincente luego de su dominio del combate de principio a fin para lograr la decision unanime de los jueces David Singh y Jesús Alemán dieron 100-90 mientras que Bolívar Araúz dio 96-94

Moreno tiene ahora 39 triunfos con 12 triunfos por nocaut, seis derrotas y un empate.

El ultimo combate de Moreno había sido en noviembre de 2019 y espera colocarse en los primeros lugares del ranking de la centenaria AMB.

Moreno junto a su esposa Rouss Laguna de Moreno son dos reconocidos empresarios del pais que han unido esfuerzos para lograr realizar varios eventos de boxeo en los últimos años.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.