Ciclista Cristofer Jurado entrena en Turquía para los Juegos Olímpicos

El Ciclismo de Panamá llega por primera vez a los Juegos Olímpicos y espera realizar una gran presentación tras mostrar un avance Internacional en los últimos 10 años en sus diferentes participaciones.

FOTO: Panamá es Cultura y Valores

El ciclista Olímpico Panameño, Christofer Jurado esta en Kayseri, Turquía en su fase de entrenamientos final para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jurado junto al Team Panamá Cultura y Valores participaran en la tercera edición de Velo Erciyes del 3 al 18 de julio para finalizar su entrenamientos hacia la gran cita.

Jurado llega a los Juegos Olímpicos como el primer clasificado directo por Panamá y el segundo mas joven detrás de la Judoca, Kristine Jiménez además de ser el primer ciclista Panameño en participar en una Cita Olímpica.

El ciclismo de Panamá a lo largo de sus participaciones internacionales ha logrado medallas en Juegos Centroamericanos, Juegos bolivarianos, Juegos Panamericanos y tuvo participaciones en Campeonatos del Mundo.

El evento Ciclístico mas importante de Panamá a nivel Internacional es la vuelta Ciclística de Chiriqui.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.