Un grupo de residentes de la provincia de Colón declaró un paro de 24 horas prorrogables, contra el desempleo y altos precios de los combustibles.

Por segundo día consecutivo, la provincia de Colón amaneció con cierres de vías y enfrentamientos entre manifestantes y unidades de la Policía Nacional.
Miembros de la Coalición de Unidad por Colón (Cuco) y otros ciudadanos se manifiestan por problemas como el desempleo en la provincia y por los actuales aumentos en los precios de la gasolina.
VEA ESTO: Gobierno convoca sesión extraordinaria de diálogo ante alza de precios de los combustibles
El epicentro de las protestas es la entrada a la ciudad de Colón, en el sector de los 4 Altos, donde ciudadanos, incluyendo el diputado oficialista Jairo ‘Bolota’ Salazar marchan y gritan consignas.



Durante la protesta de este martes que inició a primeras horas del día, los manifestantes han solicitado la atención del presidente de la República, Laurentino Cortizo ante la situación de desempleo, entre otros que se viven en la provincia caribeña.
VEA ESTO: Ministerio Público mantiene 46 investigaciones abiertas por personas desaparecidas
En tanto, los antidisturbios de la Policía Nacional intentan despejar las calles, una y otra vez, mientras las personas siguen protestando.