Comarca Ngäbe Buglé

Cinco miembros de la secta quedan bajo detención provisional

Se ordenó la detención provisional a los miembros de una secta que golpearon a mujeres y niños en Isla Peterson. En las últimas horas aprehendieron a un sospechoso más.

Cinco miembros de una secta quedaron bajo detención provisional, como resultado de la audiencia de garantías realizada en la provincia de Bocas del Toro.

En esta audiencia el juzgado decidió imputar cargos por delitos de tentativa de femicidio, privación de libertad y maltrato al menor, tras una denuncia por golpiza y quemaduras cometidas contra dos mujeres y tres niños en la Isla Peterson, en la comarca Ngäbe Buglé.

VEA ESTO: Caen tres miembros de secta que torturó a mujeres y niños en comarca Ngäbe Buglé

De las personas imputadas este sábado, dos de ellas fueron aprehendidas en las últimas horas, además de los tres detenidos durante el viernes al iniciar la investigación del Ministerio Público.

De acuerdo con la información preliminar de la investigación, las víctimas son parte de unas 50 personas que asistieron a una reunión de la secta, en la que los llamados ‘Mesías’ comenzaron a golpear a algunos presentes para sacarles ‘espíritus’.

VEA ESTO: Familia Martinelli pierde 100% de acciones en Global Bank

Debido a la gran cantidad de personas, incluyendo a casi una veintena de rescatados, el Ministerio Público no descartó que haya más víctimas de los actos violentos.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.