Cinco muertos en menos de 24 horas

Cinco sujetos fueron asesinados en menos de 24 horas, tanto en la capital, la provincia de Panamá Oeste y Colón.

Continúa la ola de homicidios azotando diversos sectores a nivel nacional. En tan solo 24 horas se han registrado cinco homicidios y esto eleva las estadísticas que hasta octubre, según el Ministerio Público contabilizaban, 463 muertos.

Entre los hechos registrados este fin de semana destaca la muerte de Felix Camargo, apodado ‘Noriega’ en calle 15 sector del Bambu Lane.

‘Noriega’ fue ajusticiado mientras se encontraba dentro de un apartamento en el populoso sector de la provincia de Colón y recibió disparos en el pecho.

Inmediatamente, fue trasladado al cuarto de urgencia del hospital Manuel Amador Guerrero donde galenos dictaminaron su muerte.

Encuentran muerto al trovador Zacarías Marín en el Río Chico en Natá

En este hecho resultó herida otra persona que se encuentra bajo observación médica.

Con este hecho en la provincia de Colón se han registrado 97 muertos durante este 2021.

Doble asesinado en Capira

Mientras en el sector de El Lídice en Capira, de Panamá Oeste, dos ciudadanos que se encontraban dentro de una Gallera fueron asesinados a pocos metros de la entrada a este sitio.

Se conoció que los hombres asesinados eran primos, uno de 20 años y otro de 42 años.

Por este caso aún no se han detenido a los artífices.

Homicidio en Juan Díaz y San Miguelito

Por otro lado, Luis Antonio James Medina quedó tendido en una vereda en Concepción, Juan Díaz, con múltiples disparos propinados por dos sujetos que llegaron a una fiesta en este sector.

James un destacado jugador de fútbol a principios de este año había recibido un atentado y el año pasado también se había salvado de la muerte al solo recibir un disparo en la pierna.

En esta ocasión no logró escapar y fue emboscado por sus homicidas que llegaron al sitio minutos después que James había sostenido una discusión con otro ciudadano.

Durante este hecho resultaron tres personas heridas.

Entre tanto en el sector 4 de Samaria, específicamente en la vereda 8, un sujeto de nombre Edier que residía en el sector de Roberto Durán (Cerro Cocobolo) fue ultimado a tiros durante una fiesta.

Minutos antes de este hecho de sangre, unidades policiales habían asistido a el lugar a dispersar la fiesta y los presentes hicieron caso omiso.

Luego del hecho fueron trasladados cuatro personas heridas al centro hospitalario.

Estadísticas

De acuerdo a las estadísticas del Ministerio Público la mayor cantidad de personas fallecidas oscilan entre 18 y 24 años con un 19%, seguido de 30-34 años con 13% y entre 35 a 39 años con un 12%.

Más de 374 muertos de 463 durante este año han sido con arma de fuego.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La música como expresión del arte

Repasando la historia de los que escribieron e hicieron música, pude verificar que las grandes letras de los cancioneros del mundo han sido construidas desde

El bitcoin, cómo lo vemos

Qué es el bitcoin, es una criptomoneda que tiene variados usos. Puedes comprar un bien u obtener servicios, siempre y cuando existan lugares que lo

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?