Municipio de Panamá

Clientes del Mercado San Felipe Neri tendrán 15 minutos gratis en los estacionamientos

La medida, aprobada por la Alcaldía de Panamá, comenzará a regir el 1 de marzo, solo para las personas que permanezcan dentro del mercado.

Vista panorámica de las renovadas instalaciones del Mercado San Felipe Neri. Foto: Alcaldía de Panamá

La Alcaldía de Panamá otorgará 15 minutos de estacionamientos gratuitos en el Mercado San Felipe Neri, a partir del martes 1 de marzo.

En un comunicado, la Alcaldía precisa que el periodo de gratuidad se ofrecerá únicamente a las personas que permanezcan dentro de las instalaciones que alberga diversos puestos de venta de carne, vegetales y alimentos preparados.

Inauguran ‘Casco Parking’ en edificio de cinco niveles con 415 estacionamientos

Agregan que la exoneración en el pago de estacionamiento solamente se aplicará durante el horario de operación del Mercado San Felipe Neri.

La medida es adoptada, luego de las conversaciones entre el alcalde capitalino José Luis Fábrega y los representantes de la empresa concesionaria de los estacionamientos.

En días recientes, los vendedores de productos que son arrendatarios de los locales en San Felipe Neri se quejaron, porque aseguran que el alto costo en la tarifa del estacionamiento afecta la llegada de compradores.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.