Colón: segundo puesto en homicidios durante este año

Un sujeto apodado ‘Juanchín’ se une a la lista de las 92 personas fallecidas por homicidio en la provincia de Colón durante este año.

Juan Medina, víctima 92 en la provincia de Colón

Los actos de violencia no paran en la provincia de Colón. La noche de este miércoles un sujeto fue ajusticiado en la comunidad de Río Alejandro, en el corregimiento de Pilón.

La víctima Juan Medina conocido como ‘Juanchin’ recibió múltiples disparos mientras muchos terminaban de apreciar el partido entre Panamá y Canadá.

Explosión en Chepo provoca la muerte un soldador

Medina quién recientemente había cumplido un año más de vida, no escapó de la ola de violencia que viene azotando la provincia que la mantiene en la segunda más violenta del país con un 22% de los homicidios ocurridos durante este 2021.

A pesar de las marchas por la no violencia en esta provincia, los casos de homicidios han aumentado en un 36% superando las cifras registradas durante el 2020 cuando solamente surgieron 67 homicidios.

La provincia de Colón es superada en homicidios por el distrito de Panamá donde se han contabilizados 132 casos al finalizar septiembre.

Fuente: Estadística del Ministerio Público

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?