La gasolina de 91 y 95 octanos así como el diésel disminuyen sus precios, entre 22 y 57 centavos por galón.

Los precios de venta de los combustibles bajaron de precio este viernes 29 de julio, según la nueva tabla establecida por la Secretaría de Energía de Panamá.
De acuerdo con la nueva tabla, la gasolina de 95 octanos disminuyó su precio en 57 centavos por galón, quedando en $4.68 por galón.
VEA ESTO: Gasolina de 95 octanos baja 13 centavos y queda en $5.25 por galón
En tanto que, la gasolina de 91 octanos bajó su precio en 46 centavos en comparación con la quincena anterior, quedando en $4.34 por galón.
Y, el precio del diésel bajó hasta 22 centavos, para quedar en $4.56 por galón.
Estos nuevos precios estarán vigentes hasta el 12 de agosto de 2022, en medio de la vigencia del precio tope o congelamiento de $3.25 por galón.
Dicha medida fue ordenada por el Órgano Ejecutivo, tras el acuerdo firmado con dirigentes de la Alianza Nacional por los Derechos del Pueblo Organizado (Anadepo), el 17 de julio pasado en Santiago de Veraguas.
VEA ESTO: Placa vehicular y cédula seguirán como requisitos para acceder a subsidio de combustibles
Cabe destacar que, en la actualidad no se requiere la inscripción en la plataforma web para acceder al subsidio, aunque las estaciones expendedoras podrán solicitar el número de placa vehicular y la cédula, para llevar un registro de los beneficiados y la cantidad de combustibles que compran.


