Comienza lectura de segundo cuadernillo de pruebas en el caso pinchazos

La Fiscalía presentó 7 cuadernillos con transcripciones de conversaciones, fotos y videos con los que señalan a Ricardo Martinelli por las escuchas o ‘pinchazos’.

El expresidente Ricardo Martinelli, enjuiciado por las supuestas escuchas o ‘pinchazos’ ilegales. Foto: Captura de pantalla

Este martes, en el décimo día de audiencia del juicio oral del caso pinchazos seguido al expresidente Ricardo Martinelli, comenzó la lectura del segundo cuadernillo de pruebas documentales.

Sin embargo, hasta este mediodía, los fiscales solo habían leído 30 hojas, según el balance premilinar de la audiencia de hoy.

Cabe mencionar que este es el segundo de siete cuadernillos que en total presentó la Fiscalía como pruebas documentales para acusar al expresidente Ricardo Martinelli, como supuesto autor de las escuchas o ‘pinchazos’ ejecutados desde el Consejo de Seguridad Nacional.

Cancilleres de la región abordarán migración irregular el 11 de agosto

De acuerdo con el fiscal superior Ricardo González, la lectura de estos siete cuadernillos tomará como mínimo 4 semanas.

Los documentos contienen transcripciones de conversaciones, fotos, entre otras intimidades de las víctimas, a los cuales no pueden tener acceso los medios de comunicación.

Estas pruebas son presentadas ante el Tribunal de Juicio Oral integrado por Iveth Francois Vega, como presidenta;Jennifer Cristine Saavedra Naranjo, relatora y Marysol América Osorio, tercera juez.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.