Comisión de Evaluación inicia periodo de entrevistas a los aspirantes a magistrados

Los miembros de la Comisión de Evaluación realizarán entrevistas a 79 abogados aspirantes a magistrados principales y suplentes.

La Comisión de Evaluación de los aspirantes a magistrados es presidida por el procurador de la Administración, Rigoberto González. Foto: @ProcuadmonPma

La mañana de este lunes una Comisión de Evaluación presidida por el procurador de la Administración, Rigoberto González, arrancó con las entrevistas a los aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

El periodo de entrevistas se extenderá hasta el 11 de julio, según un calendario aprobado por dicha Comisión.

Comisión Evaluadora oficializa cuestionario para aspirantes a magistrados

Para este lunes están programadas las primeras 6 de entrevistas, entre 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Y los aspirantes que deben sustentar su participación por al menos una hora son: Diego Martín Fernández Paniagua, Margarita Ibets Centella González, Carlos Ernesto Villalobos Jaén, Juan Domingo Ibarra Esquivel, Carlos Alberto Jaime Vásquez y Concepción González González.

Previo al periodo de entrevistas, los magistrados Carlos Vásquez, María Eugenia López y Maribel Cornejo compartieron con los miembros de la Comisión y con algunas participantes, sobre sus experiencias durante la convocatoria del año 2019.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.