Competencia internacional de amazonas será en Herrera del 14 al 16 de abril

En la competencia estarán las mejores del país y también podrán demostrar su destreza ante rivales extranjeras.

La Federación Panameña de Amazonas tendrá tres eventos de alto nivel y con categoría internacional con la realización del III Internacional de Amazonas, el XXIV Encuentro de Amazonas y VI Campeonato Infantil – Juvenil, del 14 al 16 de abril 2023 en la pista La Herradura en Chitré, provincia de Herrera.

Delegaciones de México, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Panamá se darán cita en este evento que tiene como anfitrionas a las amazonas de Herrera y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes.

Estela Otero de Barrios, Presidenta de la Federación Panameña de Amazonas, indicó que en la competencia estarán las mejores del país y también podrán demostrar su destreza ante rivales extranjeras, para así medir el nivel entre ellas y reiteró la invitación al público a que disfrute un evento familiar.

La actividad iniciará el 14 de abril con lazos libres y liga de lazo, para el día sábado 15 desde las 8:00 de la mañana tendremos las competencias de Polos Encuentros (2 vueltas), Polos Pre e Infantil, Juvenil e Internacional (todos a dos vueltas).

VEA ESTO: Confirman detención provisional por doble homicidio de ganaderos en Chepo

También se competirá en horas de la tarde con Barriles Encuentro, Barriles Pre e Infantil, Juvenil e Internacional (todos a dos vueltas) y los actos de inauguración oficial desde las 6:00 de la tarde, seguido de las actividades bailables.

Luis Denis Arce, Director General de Pandeportes, señaló que la institución tiene el compromiso de seguir apoyando a todas las disciplinas y en esta ocasión a las amazonas que no han dejado de realizar competencias que ayudan a la reactivación económica y ponen al país en el mapa deportivo.

VEA ESTO: Estafan familias de niños extranjeros en España con falsas promesas en fútbol

El domingo continúan las competencias de Polo y Barriles en la mañana y desde las 4:00 de la tarde las respectivas finales y premiación.

INFORMACION DE: PANDEPORTES

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.