Fianza de 5 mil dólares

Apache Ness tendrá país por cárcel

El pastor y reguesero, Apache Ness tendrá que consignar una fianza de 5 mil dólares para salir de la detención provisional.

El reguesero Apache Ness saliendo de la audiencia de garantías del 25 de abril. Foto: Redes sociales

Una medida de impedimento de salida del país y la consignación de una fianza de 5 mil dólares, ordenó el juez de Garantías de Panamá Oeste al pastor Ernesto Brown, mejor conocido como ‘Apache Ness’.

VEA ESTO: Apache Ness y pastor Aguirre, arrestados por venta de vehículos del Estado

El juez determinó que una vez se consigne la fianza, Ness deberá cumplir la medida cautelar de impedimento de salida del país y notificación periódica que no son las más severas, tras ser aprehendido en la operación Babilonia por venta ilegal de vehículos del Estado que fueron donados a su fundación.

Por el contrario, su colega, el pastor Severiano Aguirre sí se mantendrá bajo detención provisional durante la investigación por cargos de peculado y falsificación de documentos en general.

En tanto, a una mujer propietaria de taller donde hacían cambios a los vehículos estatales, el juez dio medida diferente a la detención provisional.

VEA ESTO: Proyecto que regula a Uber y otras plataformas pasa a segundo debate

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.