Único sospechoso por la desaparición de la niña Aderlyn Llerena fue sentenciado por la violación carnal cometida en octubre de 2022 contra otra menor.

Un hombre de 30 años, que ha sido identificado como Samuel Hudson y es investigado por la desaparición de la niña Aderlyn Llerena, fue sentenciado en otro proceso a 38 años de prisión por delitos de violación carnal agravada, corrupción de menores agravada y actos libidinosos.
El Ministerio Público precisó que estos delitos fueron cometidos contra otra menor de edad para octubre de 2022, un mes después de la desaparición de Aderlyn en el sector de Las Trancas, en San Miguelito.
VEA ESTO: Hombre de 30 años queda bajo detención provisional por caso de Aderlyn Llerena
La pena a imponer al acusado fue presentada ante el juez de garantías, Edgar Jiménez para su validación, luego que la misma fuera acordada por las partes, posterior a la dosificación de la pena máxima para este tipo de delito; en representación de la Procuraduría General de la Nación participó el fiscal de Circuito Argo Hyman.
Aunque Hudson se mantiene detenido y fue condenado a prisión, el Ministerio Público resaltó que el caso por sustracción de menores en perjuicio de la menor de 9 años de edad, ocurrido el 13 de septiembre de 2022, continuará. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce el paradero de la niña.
VEA ESTO: Caen asaltantes de carro que dispararon a policía de tránsito en Veraguas
📹Un hombre fue condenado a 38 años de prisión, por violación, corrupción de menores y actos libidinosos, ocurridos en el distrito de San Miguelito.
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) June 27, 2023
Fiscal de la Sección de Juicio Oral de San Miguelito, Argo Hyman informa al respecto. 👇 pic.twitter.com/PhF2O3IgrP