Conductor casi no celebra Día del Padre

Un conductor estuvo a punto de no celebrar el Día del Padre luego de estrellarse frente a plaza Edison en la vía Ricardo J. Alfaro.

Fotos Cortesía @Bcbrp

Un conductor estuvo a segundos de no celebrar el Día del Padre luego que su vehículo impactara un objeto fijo en la plaza Edison en la vía Ricardo J. Alfaro, Tumba Muerto la noche de este sábado.

El auto de color negro, marca Honda con matricula CM 3461 transitaba en dirección hacia las afueras de la ciudad cuando perdió el control provocando que se estrellara contra una estructura ubicada en los perímetros de esta plaza.

Inmediatamente, unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá brindó los primeros auxilios debido a que el conductor se encontraba entre los hierros retorcidos del auto.

Miembros de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional acordonaron el área para evitar otro accidente e iniciaron las investigaciones para determinar sus causas.

Aparentemente este accidente puedo ser producto de exceso de velocidad y se investiga cuanto marcó el conductor en la prueba de alcotex.

Lloran a Fernando y se calienta el ‘ghetto’

Mientras a tempranas horas de este domingo otro vehículo se estrelló contra un objeto fijo en la vía Cincuentenario a la altura de Panamá Viejo.

Se esperan los resultados de las causas de este accidente donde se vió involucrado este vehículo marca Dodge Durango.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.