Conductor ebrio evade tres retenes policiales y choca mortalmente a motorizado

El conductor ebrio iba a exceso de velocidad, no portaba licencia y causó la muerte de un motorizado, después de evadir tres retenes.

Momento del choque que causó la muerte a un motorizado en la Avenida Ricardo J. Alfaro. Foto: Centro de Operación Nacional

Un motorizado falleció la madrugada de este martes en la Avenida Ricardo J. Alfaro, tras ser impactado por un conductor ebrio que evadió tres retenes, lo que dio lugar a persecución policial, desde la Plaza 5 de Mayo.

Infortunadamente, solo ese impacto con el motorizado, a la altura de Los Libertadores, pudo hacer que el hombre frenara el vehículo sedán.

VEA ESTO: Presidente Cortizo es diagnosticado con síndrome mielodisplásico

Según los registros de las cámaras de vigilancia del Centro de Operación Nacional (CON), el hombre conducía a exceso de velocidad desde la Plaza 5 de Mayo, donde evadió un primer retén, y por tanto se inició una persecución policial.

Sin embargo, lejos de hacer un alto ante la persecución, el conductor pasó otros dos retenes hasta que chocó contra el motorizado que falleció en el lugar.

VEA ESTO: Cuentas pendientes pudieran haber provocado asesinato de modelo colonense en Alta Plaza

Acto seguido, las unidades policiales lograron aprehenderlo, confirmando que el conductor no portaba licencia y estaba bajo efectos del licor, marcando 125 mg/dl o embriaguez comprobada.

Según la Policía de Tránsito, el hombre que manejaba borracho se mantiene a órdenes de la Fiscalía que procederá a deslindar este hecho en el sistema penal.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.