En Rockville, Maryland en EEUU, un desinfectante de manos y cigarrillos encendidos iniciaron un incendio en un automóvil ocupado, el conductor pudo escapar del vehículo mientras los espectadores llamaron al 911. El conductor sufrió quemaduras de primer y segundo grado NLT en las manos y la parte interna de los muslos y fue trasladado al hospital.
Un conductor en la pequeña ciudad de Rockville, Maryland, en los Estados Unidos fue sorprendido al lavarse las manos en su automóvil. Tras pasar alcohol en gel por las manos, el conductor decidió encender un cigarrillo y acabó prendiendo fuego al auto.
El momento fue grabado por un helicóptero desde una emisora de televisión que pasaba en el momento exacto. Las imágenes compartidas por NYPost , muestran a los bomberos corriendo para apagar el fuego que se extendió por todo el auto.
«Usar desinfectante para manos y fumar un cigarrillo es una mala combinación en áreas sin ventilación, como un automóvil», dijo un funcionario del Servicio de Rescate y Bomberos del Condado de Montgomery en una entrevista.
Según la publicación, el conductor tenia un cigarrillo en las manos y luego comenzó a usar alcohol en gel, que se incendió y prendió fuego a todo el automóvil terminando entonces incendiando el auto por completo y una gran parte de su cuerpo.
El hombre fue llevado al hospital, donde recibió tratamiento por quemaduras leves y otras lesiones que no pusieron en peligro su vida. El vehículo, por otro lado, se incendió sin posibilidad de reparación. «El paciente sufrió quemaduras de primer y segundo grado en las manos y en el interior de los muslos y fue trasladado al hospital. Está bien», dijo el departamento de bomberos.