Manejaba por el hombro de la vía

Conductor que agredió a policía de tránsito en Arraiján está detenido

El conductor lanzó varios golpes y una patada voladora al policía, fracturándole la mano derecha. Lo neutralizaron con un tiro en la pierna.

El conductor tumbó al policía de tránsito con una patada voladora. Foto: Tomada de video

Un hombre que agredió a un policía de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), fue aprehendido la mañana de este lunes para que responda ante la justicia.

En un hecho parcialmente captado en videos que circulan en las redes sociales, se puede observar cuando el hombre fuera de control lanzó varios golpes al uniformado hasta tumbarlo de una patada voladora.

VEA ESTO: Dictan detención provisional a tres hombres por homicidio tras riña en Bella Vista

Todo empezó a eso de las 7:00 a.m.a la altura de El Carrizal en Arraiján, cuando según la Policía Nacional, la unidad dio la voz de alto al hombre por conducir por el hombro, sin embargo este se dio a la fuga.

Inmediatamente, el policía de tránsito inició la persecución y lo alcanzó cerca de la rampa del puente Perurena, en Arraiján Cabecera, procediendo a aplicarle una boleta y es en este momento cuando queda ante una inesperada agresión.

VEA ESTO: Desvinculan a funcionaria de la Presidencia por amenazar a un lince

En medio de los golpes que le provocaron una fractura en su mano derecha, la institución confirmó que el uniformado logró sacar el arma de reglamento para defenderse, neutralizando al conductor de un disparo en una de sus piernas.

Otras personas que estuvieron presentes intentaron evitar la agresión, pero los intentos de separar al conductor fueron infructuosos, por lo que ahora deberá ser presentado ante un juez de garantías que determinará los cargos y posibles medidas cautelares por agredir a una unidad de la Policía Nacional.

VEA ESTO: Eliminan uso de mascarilla en el transporte y a manipuladores de alimentos

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.