Se enfrentaron por una boleta

Conductor que agredió a policía de tránsito queda en libertad

Al funcionario de Aduanas que le imputaron cargos por lesiones personales contra el policía que estaba asignado en Arraiján, tendrá medida de notificación cada semana. La fiscalía apeló.

Momento cuando el policía roció gas pimienta al ciudadano que conducía por el hombro de la vía, en Arraiján. Foto: Captura de video

El conductor que agredió a un policía de tránsito la mañana del lunes 27 de marzo en Arraiján, quedó en libertad después de 24 horas del incidente.

Esta decisión surgió durante la audiencia de garantías en la que un juez además de dictar la medida de notificación periódica cada semana y el impedimento de salida del país, le imputó cargos por lesiones personales y delito contra un servidor público.

VEA ESTO: Conductor que agredió a policía de tránsito en Arraiján está detenido

Por su parte, el Ministerio Público adelantó que la Fiscalía de Panamá Oeste apeló a la medida cautelar diferente a la detención, impuesta por el juez, por tanto buscarán revocarla en audiencia fijada para el 5 de abril.

El enfrentamiento entre el policía de tránsito y el conductor, quien resultó ser un funcionario de la Autoridad Nacional de Aduanas, fue captado en al menos tres videos de celular, en los que se puede observar al policía aplicando fuerza con gas pimienta y arma de fuego, a lo que posteriormente respondió el ciudadano.

VEA ESTO: Asesinan a dos ganaderos en una finca en Chepo

Como resultado, el policía sufrió una fractura en la mano derecha, mientras que este usó su arma de reglamento contra el ciudadano a quien neutralizó de un disparo en la pierna, ante la presencia de múltiples testigos.

VEA ESTO: Desvinculan a funcionaria de la Presidencia por amenazar a un lince

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.